lunes, 12 de abril de 2010

Ya falta menos

Aqui estamos otra vez,hoy es 12 y faltan 4dias para comenzar,stoy mas que nerviosa,mi cariñete tambien aunque no lo esterioriza...Hoy me ha dado 1pinchazo,como si me fuese a bajar la regla,espero que me baje el miercoles o jueves,el viernes me hago la bioquimica y con los resultados cuando salgamos de trabajar(Toledo)nos vamos para Salamanca 1eco y a por las hormonas a la farmacia,y despues ya veremos,sabemos que quedarse a la 1es poco frecuente...de momento muchos nervios y muchas barreras laborales,familiares...(miedo,a que pasara)en fin,ya os contaremos 1beso(ah! Y gracias por estar,guadalajara jeje,a ver si nos vemos algun dia y os damos buenas noticias).ciao

3 comentarios:

  1. Muchisima suerte para el día 16!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno prenda, a ver si te tranquilizas que ya verás como todo sale bien.
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar