viernes, 16 de abril de 2010

Los nervios cosa mala...

Hola a todas,en el comentario anterior me falto poner "a mi cariñete ni caso"lo que quise decir es que no es sombra de nadie,que aunque no lo este pasando bien la quiero y juntas todo sera posible...Bueno mi cariñete ya sabe lo que quise decir(gracias por cuidarme cari).En fin,la regla no me bajo,m bajo el domingo,la 1 consulta fue bien,me tengo que hacer la histerosalpingografia ,del 28 al 30,y ya veremos los resultados...la medicacion omifin,gonal 300,ovitrell y progefik(cuando estemos embarazadas,durante almenos 5meses),tengo el utero en forma de corazon(tabicado)no impide quedarnos pero si requiere reposo a partir del 3o4mes de gestacion.. :( ,en mi familia ya hay antecedentes,diagnostico abortos y en los embarazos logrados reposo absoluto desde el minuto 0.ya os iremos contando,mientras si sabeis precios de la medicacion,la prueba el contraste,utero tabicado...1saludito ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario