lunes, 26 de abril de 2010

Histerosalpingografia...me cago en la...de la gine y en ...

Hoy me han hecho la prueba,todo empezo cuando en la clinica me dijeron que me la hiciese entre el 10 y 12. Y continuamos cuando mi cariñete habla con su compañera y ambas hablan con radiologo y gine las dicen ok que venga ella(yo)muy borde me dice que ella la pruec me la hace al 8dia y no al 10como me dijeron,8:30 y con ganas de hacer pis para el test(nadie sabe que mi pareja es mujer)yo la dije que era imposible estar embarazada..ella quedando siempre por encima ,(he intentado agregar esto en el blog 3veces y se cuelga,no se como quedara)solo deciros q me ha tratado fatal,lo ha hecho a la fuerza,me ha dolido mucho tanto que me he tomado 1calmante cuando he salido y aun tengo molestias,me ha dicho que si con mi novio tambien me quejo...la he contestado que nunca he mantenido relaciones...ahoramismo siento rabia por como me han tratado...(el jueves tengo que verla otra vez para los resultados)no os cuento mas detalles pero,mal muy mal,y que me digan que no sirve en la clinica,me da algo.

2 comentarios:

  1. Tranquila, chica, lo peor ya lo has pasado. Esa prueba es fatal. Hay gente a la que no le duele tanto, pero en mi caso fue horrorosa, estuvieron 1 hora y cuarto conmigo, trasteando, con una sonda, con otra, todo el rato doliendo, cada vez más, al final del todo fue el peor dolor, nunca en mi vida había tenido un dolor tan agudo, creían que se había reventado el útero y casi entro a quirófano...
    Lo importante es que ya ha acabado.
    Felicidades por aguantar como una campeona

    ResponderEliminar
  2. tranquilidad con el calmante se te pasara esa prueba es lo peor isa tb se puso muy mala.
    ahora ya esta hecha, y en cuanto al trato ya le valeeeeeeeee

    ResponderEliminar