sábado, 10 de abril de 2010

El 16 empieza el lio

A quien nos lea...este blog comienza con esperanza y sobretodo con ilusiones compartidas..mi pareja y yo nos embarcamos en un nuevo viaje,(el de una nueva vida)empezamos con la 1consulta el 16abril,aunque estamos nerviosas desde que pedimos la cita,duermo fatal...tengo q relajarme q para esto los nervios dicen que no son buenos,a lo largo del proceso iremos contando nuestras esperiencias,sin mas,de momento...1saludito.ah!y enhorabuena para las q estais en estado,las que ya teneis a vuestr@s peques,y a las q como nosotras empezais ahora,ciao.

3 comentarios:

  1. Ay que ilusion me hace leer esto!! Carol me ha comentado lo del blog y enseguida le he pedido el enlace.. aqui empieza vuestro diario con un: el 19 es nuestra primera cita y terminara en un: hoy por fin le he oido llorar!!
    Es precioso estar nerviosa por algo tan bonito como quedarse embarazada. Espero que tengas tiempo para contarnos todo lo que te pase, yo te sigo desde aqui, porque en unos añitos me veré como tu, ilusionada y nerviosa!
    Carmen y yo tenemos muchas ganas pero nos falta aun un poco de estabilidad (en algo! laboral, de ciudad.. algo!!) ^_^
    te acompañamos desde aqui con toda nuestra energia, corazon!! un besazo desde guadalajara!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!muchas gracias por vuestros animos,que como ya sabes en estos momentos tan durillos para Carol pues vienen muy bien,gracias,os mantendremos informadas,1beso ciao

    ResponderEliminar
  3. Pero vosotras sois fuertes y os teneis la una a la otra, yo se como se pasa con eso pero tb le dije que por imposible que parezca todo se arregla y las cosas empiezan a funcionar.. ademas no hay nada mas reconciliador que una nueva vida. ya te queda menos para ir.. haz yoga o reiki o cosas de esas que limpian tu karma y tranquilizan tu cuerpo, es bueno q tengas mil energias positivas! un besazo pareja!

    ResponderEliminar