jueves, 3 de junio de 2010

GRACIAS

Gracias familia blogera,por vuestros ánimos,crisa,me ha gustado la eco de vuestro bebe,que chul@ es vuestro bebe,sueño azul,cuando fuimos a Salamanca para la transfer,pensamos en quedar,pero nos vinimos el 2día por el tema del asma y la alergia,que bien las primeras ropitas!,nayma,lo de la beta el día 9,supongo que es por que tengo la regla muy regular(28días) y de la ovulación a la regla van unos 13días y es cuando me tocaría la regla,lo de hacer el pipitest antes es un arma de doble filo,por un lado si te da negativo no hay más,si es positivo...como bien decis si se confirma con la beta,bien,pero si es falso+,el chasco es aún peor,¿No?por eso no se si darle el gusto a mi cariñete,gracias a ti tambien cari por quererme y cuidarme como lo haces tq,1muaka para todas.

1 comentario:

  1. No te preocupes, sólo existen los falsos negativos. Si te sale positivo estás embarazada de cajón, un test nunca te va a dar un positivo si no estás embarazada. Otra cosa son los embarazos anembrionarios (creo que antes los llamaban huevos hueros) que, aunque hubo embarazo, éstos no desarrollan embrion. También hay embarazos que terminan en un aborto espontáneo tan prematuro que normalmente las mujeres ni se enteran que han estado embarazadas y es más común de lo que se piensa. Un falso positivo es tan raro que casi ni se contempla.
    Tengo una asesora bastante buena, mi cuñada es ginecóloca residente en el hospital de Alicante, concretamente en la unidad de reproducción, mejor informada imposible. Ella también pasó por un embarazo anembrionario hace un año pero ahora está embarazada otra vez y será mamá en Agosto.

    Pero seré buena y me esperaré. Bueno, ni pa tí ni pa mí, me la haré el día 12 ¿ok? Jajaja, noooo, seré buena y será el 14, prometido.

    Me alegro que estés mejor de ánimos. ¡Besines!

    ResponderEliminar