miércoles, 2 de junio de 2010

7 días para la beta

Aquí estamos,aún quedan 7 días de incertidumbre(aunque por estadística,será negativa..a no que yo estoy negativa:/),bueno Carol dice que nos hagamos el pipitest un par de días antes,yo estoy plof y no es que no quiera hacerla antes,es porque alomejor quiero prolongar el estado de duda,sera o no sera,alomejor es miedo...(no se estoy sola en casa y me da por pensar¡Demasiado!).A ver que os parece,desde que me hicieron la ia.me siento...eso plof,tengo febrícula(37),la alergia no ayuda,me dan pinchazos en la zona de ovarios(como en un partido de tenis,derch./izquierda)por otro lado,No he manchado en mi 5dia post ia,no me duelen los pechos... Tengo sueño y estoy aplanada(eso es por el calor seguro).En fin que os parece la sintomatología,me hago el test antes del día 9 y la doy el capricho a mi cariñete,(por cierto la beta es 12 días post ia,que os parece).Bueno espero alguna respuesta ,a ver si me animo.1saludin

No hay comentarios:

Publicar un comentario