sábado, 23 de marzo de 2013

28+4 Bolita

Hola chicas!(creo q solo hay chicas),a ver...primero,la curva de azúcar,fue bien el resultado fue 115,no hubo que repetir y bien,la anemia  muy altita ,la han mandado en lugar de 1capsula 2,de todas formas el lunes vamos a hablar con el gine del privado,xq no nos fiamos la verdad,q nos mande control de ferritina para ver los valores reales,bueno eso ya nos dirán,x lo demás,bien.
La 4D,pues como pone en el titulo,una bolita,es algo mas q tímida,mira q x la noche la dije q se portara bien y en el coche de camino tamb,pero nada,el primer día,se la vio algo,reír,sacar la lengua,chuparse el pulgar,abrir los ojos y x ultimo enfadarse frunciendo el ceño...pero era tan rápido q no daba tiempo a foto,total q nos lo repitieron ayer y mas d lo mismo,esta vez no la vimos nadita,en la clínica se están portando muy bien(la mama tmb,la falto hacer el pino,jjj)el lunes vamos al gine si ha cambiado de posición ,repetimos eco,si no,nos han dicho q nos mandaran las fotos q hizo y no nos cobraran nada,muy bien,no?




Ya tenemos las ruedas de repuesto para el carro,hemos puesto unas cuantas lavadoras(y las q quedan,jjj)tenemos el moisés en casa ,el armario lleno y lo q falta,a todas las q nos preguntan q queremos de regalo decimos pañales,jjjj os pongo una foto,ya vereis,ultimando detalles,pronto??que se lo digan a todas las que están deseando quitarse de en medio lo q nos dan,jjj así que yo a lavar y colocar(tmb lo prefiero xq la primavera ,el polen y yo ,no nos llevamos muy bien,no quiero q la ropa de la niña se llene de polen cuando la lave)...os contaría mas,pero con el móvil se hace pesado...(cuelgo la foto de que efectiva mente esperamos una niña)iniñame despido de momento

6 comentarios:

  1. Vaya otra como Judith que no se dejo ver... Espero que vosotras tengais mas suerte y por fin podais ver algo!!!! Nosotras ya vamos para la 31 y ni lo intentaremos mas... Parece q estos igual, haciendo lavadoras y dejandod todo preparadooooo! Que ilusión haceeeeee... Animo con la anemiaaaaa y un beso muuuuuy grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber q vais camino de la 31, las chicas somos muy duras y Judith es una campeona,a ver si va todo bien,la 4D esperaremos a ver q nos dicen el lunes,si no puede ser, pues al menos tenemos alguna fotillo,q nos van haciendo en las revisiones x privado dnd hicimos las IA q tmb se están portando muy bien,por lo menos esperemos q cuando las tengamos, se dejen hacer fotos jjjasi que ya tendremos tiempo,jjj,1bs grande para vosotras tmb y a continuar preparando...

      Eliminar
  2. Que ilusión hace y que largo se hace el camino de última hora cuando lo tienes todo listo y el tiempo pasa leeeeento.

    Felicidades chicas, ya queda poco

    Besos
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas,que razón tenéis, ahora es como si el tiempo se hubiese parado,jjj sabemos que no,disfrutaremos de los momentos que nos quedan y veremos pelis,leer libros(aunque sean relativos a la maternidad...)en fin,iremos contando,ah!! Y muy bien x vuestra peque que se está haciendo una moza!!!bs

      Eliminar
  3. Hola chicas!
    Vaya plan, os leímos con el móvil el día que publicasteis la entrada y comentamos, pero al volver a abrir vuestro blog... en fin.
    Os decíamos que es una lástima que María se haga de rogar pero que es una chica muy misteriosa, y quiere que le veáis la carita en vivo y en directo.
    Toda una suerte que no os cobraran las ecos 4d, y al menos pudisteis verla moverse.
    Tenéis muchísimas cosas...al final los bebés acaban teniendo mas ropa que sus madres :P
    En cuanto a la anemia, habéis oído hablar del alga Espirulina? Es una micro alga, que se vende en cápsulas, y que se considera el alimento que tiene mayor contenido en hierro. La particularidad que tiene es, que además de ser de origen vegetal y totalmente natural (sin ninguna contraindicación durante el embarazo) es el hierro mas facilmente asimilable durante la gestación (en general el hierro se asimila peor durante el embarazo, así que aunque tomemos mucho, si se asimila mal, no sirve).
    Buenos chicas, un abrazo enorme para las 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestra peque, es tímida!!! Jjj 3veces hemos ido ya y nada,en cuanto a las cosas...l@s prim@s,son de épocas diferentes del año,asi que no sabemos si le valdrá todo o un poco,pero algo es algo,y si,tiene más ropa la peque q nosotras dos,jjj,y lo de la espirulina,me lo recomendaron una vez para los dolores,no sabía q sirviera para el tema del hierro,sabéis si se puede tomar junto con el hierro? No sea q nos pasemos de hierro y sea peor el remedio q...lo preguntaremos,muchas gracias,bs

      Eliminar