domingo, 30 de diciembre de 2012

ENTRADA CORTA

Hola a tod@s,ya estamos de 17+1 S,esta entrada es solo para desearos Feliz Año 2013,enhorabuena a las que habéis sido mamas en estos días,a las que lo serán(seremos) mamas este año prox. y a las que lo están intentando y lo serán,no lo dudéis!!
también que vamos a ser mamas de una NIÑA !!!! siiiiiiii, se llamara MARÍA,estamos muy contentas y esperamos que no cambie la cosa...
El 27 hemos sido tías (18sobrin@s),Raúl,mas monoooo,jjj y bueno voy a tomar café con los amigos que ya me reclaman,y peli que hace frió y no hay quien este fuera.
A Carol continua creciendole la tripa,nota como un pececillo en la tripa,nuestra María,jjj.Espero poder comentar algo mas, mas adelante.

4 comentarios:

  1. Hola chicas! Feliz año!
    Enhorabuena por Maria,es un nombre muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas,estamos muy contentas,y si era niña lo único seguro q teníamos era el nombre,MARIA,aunk mi padre ya la busca algún apodo,como saltarina,ratilla...jjjlo hace con toooodos susniet@s y bisniet@s

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestra niña!!!
    Supongo que ya os habreís hecho la morfológica, contarnos como va todo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría colgar y poner fotos,pero no se q ha pasado q no me deja x el general y sólo me deja x aqui,os leo y a veces os puedo responder,perdonarme x el contratiempo,

    ResponderEliminar