viernes, 25 de febrero de 2011

CONTINUAMOS POR EL CIBERESPACIO

Como les va a todas,nosotras estamos de parón con la 3ª y ultima IA, lo pase muy mal, tuve cistitis durante 3 meses con dolores que luego empalme con lumbago y pinzamiento lumbar, total que estamos casi en marzo y no hemos podido hacer nada con respecto a las ia, como he estado con tratamientos no ha sido viable, hemos aprovechado y nos hemos hecho un seguro privado con carencia de 6 meses para ahorrarnos algo en un futuro del tratamiento,vamos a mirar por Madrid o Toledo que es lo que nos queda mas cerca,pero me gustaría saber si hay alguno de fiar ,que si no ven posibilidades te lo digan, sin mas, porque esto es muy duro y muchas veces me planteo tirar la toalla,pienso que intentan sacarte el dinero...y también si en Castilla la Mancha entra tratamiento para nosotras por la SS,cuales son los requisitos para que te incluyan en sus famosas "listas",aprovecho para preguntar si me podéis decir por cuanto  salio las FIV,y un poco vuestras experiencias, así podremos ir ahorrando en los 6 meses de carencia del privado,el tic tac biológico me agobia ya voy para 34años  y me parece que el tiempo se me va....me estoy poniendo algo triste....
Cambiando de tema en diciembre fui tía -abuela por 2ªvez, esta vez una niña LOLA, mas mona...y hace poquito me dijo mi sobrina(que ya es mama de Cesar,2añitos ) que en septiembre seré tia-abuela otra vez y mi tic tac dando la lata jooooo... en fin la entrada de año ha sido muy regular ,termine en octubre el contrato y me han llamado para trabajar, pero menos de lo que esperaba, así que lo de ahorrar esta un poco difícil por eso nos planteamos lo de la SS, aunque nos cuesta por donde trabajamos y porque sabemos como actúan las encarga@s del servicio en cuestión y no esta muy bien contemplado...en fin cualquier información o ayuda nos contáis,1saludillo.

3 comentarios:

  1. Pero habéis preguntado si lo podéis hacer por la pública?

    ResponderEliminar
  2. PREGUNTAR EXACTAMENTE NO, TRABAJAMOS EN EL HOSPITAL DE TOLEDO,BAJE A INFORMARME, ME DIJO QUE NO ME PREOCUPASE QUE ELLA SE ENCARGARÍA DE TODO, TEMA DE PRUEBAS, INSEMINACIÓN, ECOS...SOLO TENDRÍA QUE COMPRAR EL ESPERMA... TODO CAMBIO CUANDO ME DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD CRÓNICA,LA REUMATÓLOGA ME DIJO QUE SI QUERÍA QUEDARME, ESTE ERA EL MOMENTO, PORQUE ESTABA APARECIENDO EL BROTE Y UNA VEZ EMPIECE CON LA MEDICACIÓN(LA MEDICACIÓN ES TIPO RADIOTERAPIA ORAL MUY BAJA PERO QUE SE TARDA EN ELIMINAR 1 AÑO MIN+LAS CONTRA-INDICACIONES DEL TRATAMIENTO PARA LA CALIDAD DE LOS FOLÍCULOS)...TOTAL QUE ME DIJO , COMENTARLO CON LA GINE A VER QUE TE DICE, Y HABLANDO CON ELLA SALIO EL TEMA DE.. HE HABLADO CON MI PAREJA Y ...COMO QUE TU PAREJA?DILE QUE VENGA Y LE HAREMOS LAS PRUEBAS A EL TAMBIÉN ,NO ES ÉL, ES ELLA ...¡ENTONCES NO PUEDO AYUDARTE!Y NADA MAS, NI EXPLICACIÓN DE PORQUE SI O NO, SI ES PARA SOLTERAS SIN PAREJA INDEPENDIENTE DEL SEXO DE ESTA, NI TAMPOCO SI ESTANDO CASADAS SE PUEDE ...NINGUNA DUDA RESUELTA SOLO SILENCIO Y UN NO,Y MI MEDICA DE CABECERA NO SE QUEDA ATRÁS, CUANDO HICE LAS IA NO QUERÍA NI RECETARME EL ÁCIDO FÓLICO NI LA PROGESTERONA QUE ES LO ÚNICO QUE ENTRA POR LA SS(ME TOCO DISCUTIR)...EN GENERAL LA SANIDAD ESTA LLENA DE "FACHILLAS", SIEMPRE QUE ESTÁN POR ENCIMA TIENEN EL PODER Y TU A LO QUE TE MANDEN...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.
    Os hemos encontrado por la blogoesfera.
    El tema de la ss es un poco quien te toque y la comunidad autonoma, lo que teneis que hacer es ir a la medica de cabecera y que os remita a ginecologia y allí ya os diran.

    Saludos.

    ResponderEliminar