sábado, 29 de mayo de 2010

Cuenta atrás

Tanto la 1 como la 2 transfer(IA),fueron muy bien,la gine bromeo lo que hizo la cosa menos fria,mi cariñete ha estado conmigo siempre,despues estuve 20min.aprox.tumbada,y para casa,reposo y tranquilidad,el 1dia(dia27)tuvimos que ir a urgencias xq me asfixiava(asma)aerosoles,broncodilatador+o2...(el medico nos dijo que lo 1era yo que el posible feto...)bueno esperemos que todo este ok.asi pues,el dia 28 empezamos con el progeffik por la noche,el primero oral,el resto 200 cada 12h,y ahora a esperar,el 9junio,beta.queremos dar las gracias a la familia que nos apoya en la que incluimos a nuestras amigas,Inma-Mariam,Marta-Luz(gracias por dejarnos la casa),a mi hermana Pili y mi sobrina-ahijada Nerea,por todo y por la velita y oraciones,a l@s compis del curro y a la familia blogera.

2 comentarios:

  1. bueno ahora paciencia y el dia 9 ?¿?¿?¿? positivooooooooooooooo venga a cruzar los dedos
    besos y a curarse ese asma

    ResponderEliminar
  2. ¿El día 9 ya te haces la prueba? Vaya, qué prontito, jeje. Mucha suerte y tranquilidad estos días, que estar relajada ayuda mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar